miércoles, 21 de mayo de 2014

"GOTTA BE YOU" 2NE1 APOSTAN POR EL POP ART

¡¡ANNYEONGHASEYOOO!!

#NP Time To Love (Japanese Ver.) - T-ARA

Ay dios míoooo!! *-* Estoy que me da un paro cardíaco, a quién se le ocurrió poner el mismo día el PV de Beast, el MV de Jiyeon, el comeback de Infinite y el MV de 2NE1? *-* *-* 
Bueno pues hoy os hago la review del MV de "Gotta Be You", ya que la review de la canción ya la hice cuando salió el álbum. Si queréis leerla entrad aquí~!

El MV es muy diferente a lo que suele hacer 2NE1, pero me encanta la manera de la que han innovado *-* 
El vídeo es muy colorido pero es triste a la vez, es decir que esos colores significan el amor hacia su pareja pero que creen que le han puesto los cuernos así que para ellas es triste (?).

Tambien van poniendo shots en blanco y negro y abajo hay frases o pensamientos de él hacía la relación en inglés, que he recopilado xD

"I'm the one that needs to apologize... I want to make things better.
She's just a friend, it didn't mean anything.
You have my full attention, I promise.
And now I am the one that screwed up.
It's just, nobody's ever looked at me the way you just did. 
Then nothing can tear us apart.
Forgive me babe.
It's gotta be you"

(Traducido)
"Soy él que necesita disculparse...quiero mejorar las cosas.
Ella es sólo una amiga, no significaba nada.
Tienes toda mi atención, te lo prometo.
Y ahora soy el que ha metido la pata.
Es sólo que, nadie me ha mirado de la manera que tú lo has hecho.
Y entonces nada podrá separarnos.
Perdóname nena.
Tienes que ser tú."
Vamos que el chico sabe que es a "ella" a quien ama de verdad. Por cierto, el chico es guapísimo *-* y es que YG ha contratado al modelo británico Ash Stymest. Que buena elección la verdad xD Al final CL y él vuelven juntos(?).

Mientras tanto se ve a las chicas andando sin rumbo como perdidas, y con caras melancólicas mientras se pasean por escenarios muy pop-art y muy muy coloridos con outfits de Jeremy Scott.  El MV parece ser como muy simple, pero con un gran significado detrás de todo, y la verdad? No me he aburrido ni un segundo. Demasiada belleza que contemplar xD MI única pega sería que el MV es un %90 de CL y un %10 de las otras...y aunque ahora CL sea mi bias en el grupo no me parece muy justo para mis chicas D: 

El vídeo también tiene unos efectos raros de como corta-y-pega y también como enfoque-desenfoque, a veces me preguntaba a mi misma si en serio lo estaba viendo en HD. Aún así esos efectos quedan muy bien. Pulgar arriba! :D

Dara está guapísima con el pelo rubio platino, que obviamente es un peluca, y ese gorro. Que guapa está *-*  Aunque no entiendo el momento cuando cae dinero desde arriba o como sea:
Será un momento artístico impresionista modernista (!!). Observad su belleza *-*

CL aparece D-I-V-I-N-A. Es la reina, la más baddass, la más toh xD

Me encanta lo que lleva en la oreja *-*

I'm dah baddest female, yeah!

Esta toma me encanta, aunque tampoco la entiende mucho(?) pero admirad su belleza *-*

Y de repente aparece CL en una sala (que parece un baño) junto a un coche deportivo rojo con un "16" dibujado en grande mientras "llueve" y Ciel se moja. ¿A qué viene? Ni idea. ¿La idea es genial? SÍ. Una gran idea a los que decidieron hacer mojar a mi CL. 

Minzy aparece con el mismo peinado que le hace muy muy muy guapa, quién diría que es la maknae xD Va paseandose por salas con muñecos(?) y luego a sitios donde hay cajas(?). ~Os encanta mi descripción, LO SÉ.~
Miradla, es aprendiz de CL, dentro de poco 2ª Baddest Female a la vista.

Bommie parece una muñeca muy mona *-* Aunque la mayoría de veces que aparece de repente hay como bling-blings de luz y casi me da un ataque epiléptico, pero bueno para admirarla, SIEMPRE.

DIVINA.

En definitiva, el MV me ha encantado, maravillado, enamorado..etc. Y ahora ¡al fin! os pongo el MV:


¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
Comentad! Comentad! :P
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOOO!!
^-^

#NP Night And Day - Wheesung





No hay comentarios:

Publicar un comentario