miércoles, 18 de junio de 2014

BEAST NOS DESEA BUENA SUERTE CON "GOOD LUCK"

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!


#NP Time To Love 2 - T-Ara feat Supernova

¡Ponys! Cuanto tiempo~ y en este periodo de tiempo mis bestias han vuelto *^* La expectación era altísima por la cantidad de teasers y adelantos que sacaron. Se prometía un nuevo giro y lo han conseguido con un sobresaliente. BEAST no decepcionan.

La canción es perfecta. La intro de Yoseob fue un oh-dios-mío-me-da-algo *-* es que es taaaaaaaan perfecta. "Why why you leave me alone baby, I'm still loving you~". Una de las partes que más me gustan de la canción es la DongWoon, es tan desgarradora, tan pasional, tan sersi (?) con su "(I Wanna) Hold you tight, Make you mine, never leave me alone". El rap de Jun con sus palabras en inglés random me gusta mucho e.e, el "Feels like an elevator" ha dejado marca en mi alma más profunda. También, últimamente los estribillos están siendo dejados a mano de Hyunseung, para poder así disfrutar de su maravillosa voz *^*.
El estilo es bastante electrónico, dance, y tiene unos beats muy sersis, vamos la canción es muy apasionada y sersual. Lo que le falla a la canción es ese "climax", o momento de euforia, del que carece, pero bueno se puede disfrutar de la canción igualmente. 
La letra habla de un chico que le desea a su ex ser tan feliz con su nuevo novio como fue de triste para él la rotura (¿?). 
Vamos, ya podéis ver que me parece la canción e.e


El MV es bastante diferente a lo que Beast se acostumbra a hacer, pero me gusta. Va intercalando las escenas de baile, las escenas de cada uno y la historia. Además en la intro ponen todos los teasers que sacaraon formando una linea argumental (¿?) La historia, que no la acabo de entender muy bien, creo que trata de una chica que le pone los cuernos  a su novio (?) con otro. La atmósfera de las escenas de la historia me recuerda un poco a la de "I Love You" de 2NE1, con esos toques orientales y melancólicos. 
Esta vez la coreografía es fácil de apreciar y la verdad es que se lo han currado mucho *^* , el paso principal es el de donde hacen el signo de victoria "V" con los dedos:
En este vídeo han dado un paso más allá... hay escenas de cama (si se pueden llamar así, claramente) de Woonie, el maknae. Eso para Corea es shock total MUAJAJAJA. Pero no acabo de entender eso de ponerle los zapatos mientras duerme en la cama y luego taparle los  pies con la manta, es muy WTF. 

El concepto otra vez es un poco darks y se nota en la ropa blanca y negra...que les queda genial. Y yo sigo preguntándome, ¡¿Por qué?! ¿Por qué siempre le ponen a alguien esos calcetines de futbolista? .-.
Ahora hablemos de Hyunseung y su bandana: mdhfcg wqbuiovlcml,vnj gyqb3niov4ckx,mlKN VBY,dnfbhfiofvgmugv ncuu3rnhcfyubvnnyt *^*. Conclusión: está demasiado perfecto como para describirlo con palabras, es algo inefable.

Resumiendo, el MV y la canción están genial, y el mini también. TODOS a escucharlo (y a comprarlo).
Ahora os dejo el MV después de mi corta chapada xD:
 

¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV? ¿Y las escenas de cama?
¡Comentad!, ¡comentad!, ¡comentad!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Animal - Jo Kwon

No hay comentarios:

Publicar un comentario