viernes, 9 de mayo de 2014

PELIAZULES EN EL K-POP. VERSION MIXTA :D

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!


#NP  Reflection - Girls' Generation

Hai haiii estoy aquí de vuelta~!! :D Que tal estáis ponys? 
Hoy vengo con un nuevo especial de colores de pelo, y el color de pelo elegido es el azul. El azul, ese color que puedes encontrar en tantas variedades posibles y que representa el agua, el cielo, lo frágil, lo frío... He encontrado más idols de los que pensaba con este color de pelo y todo a sido gracias a unas chicas geniales que me han ayudado ~daros por aludidas ;)~ xD 
Vamos allá! 

Dongwoo de Infinite tuvo este color de pelo durante la época de "The Chaser", es sorprendente que bien le quedan los colores de pelos, por decirlo "extravagantes" y este no es menos. Que guapo es *q* XDD

De Infinite también nos llega Sungyeol con un azul muy particular, pero que realmente me ha sorprendido lo bien que le queda, dios mío jajaja. ¿No os recuerda a un príncipe vampírico de estos tan guapos y esculturales? A mí, sí.

Nuestro Gidi también lo ha tenido azul, y varias veces ademas! xD Me ha sido difícil elegir que foto poner, había tantas xDD Yo realmente no sé que esperarme del pelo de G-Dragon ya... ;P

Otra vez de BB, nos llega este maldito bellezon de hombre. Yo siempre lo he pensado y sigo pensandolo, el color que más ha favorecido a TOP es claramente este azul menta tan precioso. Parece un ser de otro planeta *-* 

L.Joe de Teen Top también ha tenido el color de pelo azul, pero de un tono más plateado. A ver le queda bien, pero bastante raro, no termina de convencerme aunque este tono de azul es muy difícil de defender. 

El monosho de Ricky también tuvo su época azul, y la verdad? ni tan mal xD Tampoco está genial pero le queda bien, y es que con esa carita cualquier cosa MUAHAHA xD

Zico también se apuntó a la tendencia del pelo azul para "Very Good" y le quedaba muy raro, para mi era como no sé una peli de estas de superpoderes y el pelo de llamas azules (???) Eso sí, el toque de color ya le daba xD

Tao de EXO fue otro de los que llevaron esta k-tendencia y la verdad no estoy siendo biased a Tao le queda muy bien *-* además con esa mirada de "no me mires" le da un toque chic y frío (??) xD

Eunhyuk se apunta a todas las tendencias, y aunque este color de azul es verdaderamente precioso le queda un poco raro y creo que debería aferrarse al rosa.

Este azul eléctrico le queda divino a Key de SHINee...enserio me he quedado embobada mirando la foto de lo perfecta que es *-*  Ese peinado tan atrevido y original no le queda bien a cualquiera, pero a él SÍ.

Junsu tuvo un tono más grisáceo que le daba un aspecto etéreo y fantasmal y por ende macabro y misterioso. Este color difícil que no quede bien pero Junsu lo lleva de una manera excepcional.

Seungho de MBLAQ se atrevió con un tono muy chillón y bastante fosforito y realmente era un contraste verle así...no sé muy bien qué opinar sobre como le queda porque aunque tampoco le queda mal, demasiado raro le queda(?) ~yo me entiendo~

Y las chicas no son menos, aunque más difícil es encontrarlas con este color XD

Minzy de 2NE1 tuvo el pelo azul oscuro por un corto periodo por lo que es muy difícil encontrar fotos así que espero que aquí se aprecie xD A Minzy le van bien todos los colores así que creo que ya sabéis mi opinión *-* 

Bommie llevo el pelo azul para "It Hurts" y dios, que bien le quedaba *-* Con ese flequillo jhvjqbkl que nostalgia ;----; 

La ex-maknae de Kara, Jiyoung, tuvo el pelo azul durante la era de "Pandora" y le daba un toque celestial que le quedaba muy pero que muy bien.

El azul "a lo TOP" de Lime de Hello Venus le queda genial. Tiene una personalidad que resalta todavía más cuando se pone tonos chillones y está muy cuqui *^*

Nari de las xonis tzungas Wa$$up también paso su etapa ~azul~  aunque su pelo parecia metido en el agua y pintado con pintura y algas (?) no le queda mal a la chiquilla. 

Jieun durante su solo "Going Crazy" se tiñó el pelo de azul, y al final llevo el pelo degradado con algunos tonos con toques verdes. Y joe si la chica estaba guapa *-*

A Sunny en el MV para IGAB se le fue la pinza con los colores (?) y de paso se tiñó de azul, pero de azul fosforito, como dios manda xD Y ni tan mal la chiquilla e.e 

Y para concluir con la entrada tenemos a las peluqueras, aquellas que no se tiñeron el pelo si no que se pusieron peluca para que su pelo no acabara como el de Gidi :D

El pelo asimétrico de Dara le sienta genial *-* que pena que sea una peluca D: este peinado se merece un gran bravo, y los estilistas de la YG también se la merecen xD

Hyuna se puso la peluca para lo último de Trouble Maker, que la hacía ver como una desesperada, frustrada, borracha perdida pero a la vez con inocencia dentro. No sé si me entendéis, pero yo sí (?) Si leéis entre lineas encontraréis el significado. No, pero en serio le queda divino.

Bueno pues el especial peliazul se da por concluido, wiii!!! 
Si sabéis de más peliazules en el k-pop ¡ponedlo! Ahora pondré una canción dedicada al azul ^~^ :



Bueno, ¿Qué os ha parecido la entrada?
¿A quién le queda mejor el azul? ¿Y a quién le queda peor?
¿Sabéis de algún idol peliazul más?
No olvidéis comentar esto y mucho más :D
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOOO!!
^-^

#NP ----------



















No hay comentarios:

Publicar un comentario