sábado, 31 de mayo de 2014

LOS MEJORES MASHUPS DE 2NE1

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Eternity - VIXX

Hey, cuanto tiempo! He estado bastante liada y ahora vienen tiempos duros...malditos exámenes. Pero bueno intentare publicar artículos cuando pueda xD

Hoy vengo con una entrada un poco de relleno(?), los mejores mashups de 2NE1 que he visto hasta ahora.
Obviamente es una lista subjetiva, así que si no os gusta os fastidiais ^~^, pero eso no significa que no podáis comentar cuales serían los mejores para vosotros, mas os animo a hacerlo :D.
Algunos de vosotros os preguntareis, ¿Qué es un mashup? Pues un mashup es cuando mezclas varias canciones diferentes y formas una sola.
Vamos allá!



Este mashup es de mis favoritos, por no decir el que más me gusta *-*  Es un mashup de la canción solista de CL "The Baddest Female" y "Ringa Linga" de Taeyang. Las dos canciones encajan perfectamente y te dan unas ganas de bailar que no veas, mezclando los dos bailes xDDD



Este es una mezcla de "I Am The Best" con "Turn Me On" de mi querida Nicki Minaj junto a David Guetta. 
Al principio es una mezcla muy rara pero al final me terminó gustando xD


Este mashup es G-E-N-I-A-L. "The Boys" de SNSD y "Scream" combinan tan bien *^*  Dos canciones que amo juntas,  es pura perfección. Amad este mashup(?).


Esto..parece una canción sola. ¿Quién se imaginaría las cuatro canciones juntas? ¿y lo bien que quedan? Esto es UN HIT. Amo esto. ~Yo fangirleando con un mashup~ esto es uno en toda regla. Ah! Las canciones que la componen son "I Am the Best", "Judas" de Lady Gaga, "Hold It Against Me" y "Till The World Ends", las dos últimas de Britney Spears.


Este es el mashup definitivo. EL MASHUP. Es una mezcla de varias canciones de 2NE1 entre las que están "I Don't Care", "I Am The Best", "Fire", "I Love You", "Hate You" y "Can't Nobody". Es un tributo a 2NE1 en toda regla. Un bravo grandísimo al autor. 

Créditos:  a los autores respectivos de los videos, yo no soy dueña de estos mashups, ni los he creado. 

¿Qué os ha parecido esta lista?  ¿Agregariáis algún mashup más?
¿Y los mashups que os han parecido individualmente?
Comentad vuestra opinión, ¡os obligo! XD
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Last Romeo - Infinite

2 comentarios:

  1. Me encantó el mashup de las canciones de 2ne1~Hermoso
    También el de 2ne1 y SNDS, cedó genial!
    Otro de mis favoritos es el mashup de CL y Gary.
    https://www.youtube.com/watch?v=C1wB9KAVTCE
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!~Sí, la verdad es que el 2NE1 x SNSD es divino xD
      Gracias por tu aportación :DDD

      Eliminar