viernes, 16 de mayo de 2014

HYOSUNG PIDE UN BESO EN "GOOD NIGHT KISS"

¡¡ANNYEONGHASEYOOO!!


#NP I Love You (Acapella) - 2NE1

Hey~! ¿Qué tal? Yo estoy un poco preocupada por todo el asunto este de Kris como Esther unni lo explica en su post pero mientras tanto Hyosung debutó como solista dejándome impresionadísima de la muerte (!) con su sensual "Good Night Kiss". La verdad pienso que TS se las ha arreglado genial para el debut solista de la líder de Secret :D
Allá vamos!

La canción...ME ENCANTA. Tiene un montón de estilos mezclados en una canción pero no consigue sobrecargarte. El principio ya te hace esperar algo grandioso y los primeros versos de la canción son como un susurro sensual que te hace impaciente. El estribillo es muy soft pero el trap le ayuda un poco a llegar al "climax" de la canción, tanto como los "K-I-S-S-I-N-G" y los "Baby kiss on my lips" . A la gente el trap no les ha gustado mucho, pero a mí me encanta *-* Amo como usa su suave voz con ese toque tan sersi en vez de mostrar vozarrón. Espero ver más de ella de aquí en adelante.

El MV va de Hyosung que va a una boda y de que el chico que se casa le echa un ojo y entonces ella quiere conseguir un beso de parte suya, básicamente. Me encanta el coqueteo tan sensual por parte de ella, como haciéndose la inocente pero a la vez queriendo...eso. Y mientras tanto se intercalan escenas de Hyosung bailando y en un trono ~demostrando quién es la reina~. El baile es lo más sexy que he visto *-* es sexy pero sin rozar la vulgaridad. Además con esas miradas tan misteriosas se te hace más irresistible. Hablemos de su cuerpo, pedazo cuerpo, vaya tetas (!!!!!) ~pensamientos lésbicos provocados por hoysung~. Si yo tuviera ese cuerpo no me avergonzaría de enseñarlo xD 

La ropa que lleva me encanta, es como lujoso y le queda divino (sólo tengo cosas buenas que decir xD) y el corte de pelo le queda fabuloso. El baile es genial, en el estribillo hasta es "divertido" en cierto punto. La única pega, ~que por cierto no he visto comentar a nadie~ es su cara. Es muy obvio que ha tenido cirugía estética, en algunos fotogramas su cara se ve un poco creepy... es como si fuera un muñeca diabólica (??).

Bueno después de tanta chapada os pongo el MV xD:



¿Qué os ha parecido su debut?
¿La canción? ¿El MV?
Comentad vuestra sincera opinión!! :D
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Energetic - BoA



3 comentarios: