lunes, 17 de marzo de 2014

Wait a minute... 4MINUTE IS BACK!

Hi hi queridos ponys~~
se que me extrañateis(?) bcs soy amor(?)
jajajaja
Vale, ahora en serio(?)
Ayer las Pominit hicieron su esperado comeback deleitándonos con un mv de lo mas ...normal(?) - notese la ironía- tal y como se esperaba de ellas *a mi sinceramente después de ver a Sohyun realizar su ataque anti-zombies con un secador en What's your name? ya nada me sorprende(?)xD*.
Bueno, vamos con la review~
La canción es fruto de otra colaboración con Brave Brothers -igual que What's your name? y Is it Poppin'- y a mi me encanta *--* los raps están a cargo de Hyuna y Jiyoon mientras que Gayoon, Jiyoon y Sohyun se encargan de la parte vocal. Es una melodía animada y la letra va simplemente de escapar de la vida aburrida y pasarlo bien.
Vamos al mv ~~ al principio sale Hyuna tan sexy como siempre y rodeada de bailarinas con pelucas rosas(?) y para que viéramos que Cube va bien de dinero e invirtió mucho dinero en pelucas rosas decidió teñir a Sohyun también de rosa(?) -que le queda genial por cierto *^*-  hasta ahi todo es bastante normal(?) entonces aparece nuestra querida Jiyoon en el baño de hombres(??) con los pantalones bajados y sentada en el baño(????)  para después aparecer con el resto de las miembros en el salón de belleza en pijamas sensuales y monosos hasta que te fijas en las cejas de Gayoon...que tienen purpurina(??) por que al parecer Cube iba sobrado de purpurina y a un iluminado random se le ocurrió la idea de ponerle purpurina en las cejas(??) .
Después el mv sigue mas o menos normal  hasta que aparece Jihyun y por el poder que se le ha sido concedido por ser la lidah hace que le crezca la cabeza a los hombres que tuvieron la suerte de estar a su lado(?). A continuación viene la escena del rap de Hyuna y me veo obligada a mencionarla porque en ella Hyuna y Jiyoon salen demasiado perfectas a mi parecer ;---; *asdasdasdads *. Bueno, siguiendo con el mv, aparece la party hard de los teasers(?) y después de unas escenas que no me detendré a relatar, viene el que creo que es el momento mas WTF del mv... otra vez por el poder que se le ha sido otorgado a Jihyun como lidah (?) separa a dos hombres que se pelean y cuando les da un dulce mágico (creado por los poderes superiores de Jihyun que nadie mas posee)que hace que los dos hombres se enamoran a primera vista y se empiezan a besar(??) traumatizando a Jihyun que solo quería que se perdonaran(??)
Después de esa gran escena salen escenas de las chicas monosas jugando con fuegos artificiales hasta que vuelven a la Party Hard donde vemos que Sohyun intenta reanimar a Hyuna con... una tapa de basura y un peluche(????????) para que se note que a Sohyun no le faltan ideas(??) después de esa escena llena de originalidad (?) Hyuna le pega en el culo a un tío random(?) y Jiyoon vuelve a aparecer en el baño de hombres asustando al personal(?). Y el mv termina con imágenes monosas de ellas jugando con mas fuegos artificiales~~.
Ya termino mi tortura(?)  y os dejo con el mv (?)

Me despido con unos gifs~



     










 Y no pueden faltar los momentos WTF(?)





Dadle amor a 4Minute y al blog~~
seguidnos en twitter~
@KPOPMANIA_kpop



No hay comentarios:

Publicar un comentario