viernes, 14 de marzo de 2014

TOHEART. EL WOOKEY DEBUTA.

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Man Man Ha Ni - U-Kiss

Ponyyyysssssssss!!!~ La nueva unit de SM y Woolim ya está aquí *^* Un momento que las shawols y las inspirits esperabamos aunque hay gente que no los quiere porque supuestamente Key es de Jonghyun y Woohyun de Kyuzizi... D: Pues a mi me hace muy feliz ver a esta pareja de BFF juntos *^* 

uy uy esa mirada eh 

Empecemos con la canción xD 
Pensaba que teniendo los dos vozarrones como los que tienen harían una canción donde muestran sus habilidades vocales pero no ha sido así :/ Pero bueno, la canción es animada, está bien xD Se te queda muy rápido en la cabeza con esos "Sweet Girl! *coreano random* Dream girl!". 
Una canción alegre bastante típica de la SM, que podría haber tenido algún punto crucial de esos y lucir más sus voces, pero bueno.

El MV...otra historia XDD
¡¡¡Me encanta!!! *-* Es uno de los vídeos más divertidos que he visto definitivamente xD La historia sería sobre dos mejores amigos totalmente opuestos como el sol y la luna que les gusta la misma chica y viven en la misma casa. A mi la chica random que no aparece me da igual, yo sé que en el fondo hay WooKey e//e 
Sus peleas, me parto xDDD son como el perro y el gato pero en el fondo se quieren, realmente se nota el buen rollo que tienen y los buenos amigos que son *-* un gusto ver este MV. Por cierto, SM sigue así trayendonos MV's currados y no únicamente en cajas eh.
¿Las mejores escenas? la pelea de gatas en el baño, of course. 
 "COMO OSAS METERTE CONMIGO TÚ BOLA GRASIENTA?!"

Pelea de gatas plis

¡Acabo de ver a Kyu!

Key...¿pero que haces? xDDDDD ¿Y esa cara de gustito Namu?
JAJAJJAJAJ

Pero miradlos que formalitos...aunque por la cara de Key algo maquiavelico está maquinando xD

Yo me pregunto como se puede ser tan normal. El momento más WTF de todos.
A ver, vamos a ver Toheart míos, ¿como os podéis pasar la maquina esa por las cejas?

UN BURRITO. KEY. SE INVENTÓ EL BURRIKEY(?)

Después del spam de fotos(?) os dejo el MV xD




Es hora de irnos amigos ;)
¿Qué os ha parecido la canción?
¿Y el MV?
¿Sois más de WooGyu o WooKey?
¡#ebribadi comentando!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP MTBD - 2NE1



No hay comentarios:

Publicar un comentario