viernes, 7 de febrero de 2014

PELIROSAS EN EL K-POP. IDOLOS MASCULINOS

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

#NP Power - B.A.P

Bueno hoy vengo con otro especial *fiestaa* y con un super especial e.e Como hice con las idols pelirrojas hoy os hablare de idols pelirosas, pero cuidao que serán todos chicos (aunque igual no lo parezcan, o sí).
Allá vamos!

Sungjong de Infinite *mi bias* es de los últimos a apuntarse a esta tendencia xD La primera vez lo vimos pelirosa en los MAMA pero era un tinte que se quitaba con el lavado pero luego si que se lo ha teñido. Divino, verdad? No se que pensaréis pero en la foto le veo como un princesa (?).  

Siguiendo con Infinite, Dongwoo también tuvo el pelo rosa cuando promocionaba con Infinite H y la verdad? le quedaba genial, junto con el pelo negro es como mejor le queda *^* Además contrariamente a lo que les pasa a muchos sigue siendo igual de "varonil" con el pelo rosa, en serio estaba genial con el pelo así.

L.Joe de Teen Top también ha tenido el pelo rosa y varias veces ademas xD La verdad es que ya no me extraña nada ver a miembros de Teen Top con colores raros, así que este color es bastante normal XDD Y no le queda mal al chaval. 

Sehun de EXO también paso su "fase rosa"...pero no me gusta mucho como le queda, que remedio, el pobre es feo xD Pero bueno aunque no le queda genial que digamos está pasable. 

A mi el pelo de Zelo de B.A.P me parece algodón de azúcar ñam ñam xD Esta muy monosho así, a parte también es muy joven así que todo le queda así de mono(?) Aunque eso sí, el pelo ramen lo quiero fuera de mi vista xD

¿Hay algún color en la faz de la tierra que no hayamos visto en el pelo estropeado de este señorito? Es que estoy más que acostumbrada ver cambiar el color de pelo a G-Dragon xD No sé que comentar, salvo que su pelo parece tener un resistencia sobrehumana. 

Este tipo de peinado lo borraría de la faz de la tierra, lo siento Shindong pero te queda muy mal. 

El chaval no es precisamente guapo, pero no le queda nada mal xD Prefiero pelirosa que rubio a Eunhyuk, este pelo le queda muy cuchi jajajja.

A Baekho de Nu'est este pelo le quedaba muy raro...no sé el porqué pero como que no le pega. Ojo, no estoy diciendo que no le quede bien si no que es como que no encaja con él ese pelo(?).

Me encanta este tono de rosa! Aunque queda raro como tinte a Thunder de MBLAQ no le queda mal ;)

Y para cerrar con la lista de idols que han llevado este atrevido peinado vamos con Baro de B1A4 que se puso destellos rosas. Eso hace todavía más cuchi su aegyo *^* enserio hasta su rap es cuchi(?) -no sé que tengo hoy con decir cuchi-

*Jongie diva*

¿A quién le sienta mejor el rosa?
¿Sabéis de algún idol más con este color?
No seáis timidos, y comentad!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^


#NP V - Lee Junghyun

2 comentarios: