miércoles, 1 de enero de 2014

TVXQ NOS TRAEN "SOMETHING" ESPECIAL.

¡Feliz primero de año, mis queridos ponys!

Para empezar el 2014 con buen pie, no hay mejor manera que empezar sacando una canción, y eso lo saben bien los chicos de TVXQ, que han hecho hoy su comeback con "Something". Primero ved el vídeo y luego comentamos:



¿Fantásitco, no os parece? *-* La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente tanto el vídeo como la canción. Fue escucharla una vez y ya se me quedó en la cabeza el "she's got that something ~".

Como siempre, lo que más me ha impresionado ha sido la coreografía. Al principio, con los hilos estaba un poco confusa(?) pero me encanta que el baile sea sencillo y vaya al ritmo de la canción, así parece que todo el vídeo es mucho más fluido. Y cuando cada uno baila por separado me ha parecido maravilloso, sobre todo sabiendo lo buen bailarín que es Yunho *o*

La canción me ha encantado *-* es super adictiva ~ el estribillo se os queda en la cabeza y os obliga a escuchar la canción muchas veces xDD -lo digo por experiencia propia e.e- y todo tiene un ritmo muy especial que me recuerda a algunas películas antiguas ~ está genial *^* 

El MV también ha estado muy bien ^-^ típico vídeo algo random, pero es divertido y colorido, y tanto Yunho como Changmin salen muy guapos *¬* las chicas que salen rodeando a Changmin pueden sentirse afortunadas e.e(??).
Momentos a destacar del MV:

Changmin y su harem personal(?)

Haciendo gala de su adorabilidad de maknae *^*

Poniendo cara de víctima para enamorar a sus noonas(?)

Yunho seductor ft. mujer insensible

¿Qué me decís, ponys? ¿Os ha gustado este comeback? Habrá que esperar para escuchar las demás canciones que saquen ~ Mientras, a darles mucho amor a ambos *-* 

¡Feliz año y annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario