miércoles, 8 de enero de 2014

TOP 5 MALE VERSION DE CANCIONES K-POP

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

#NP It Hurts - 2NE1

Hello #ebribadi~ XD Hoy voy a hacer un artículo especial, más concretamente un top 5 de las mejores male version de canciones k-pop. Obviamente sólo se pueden poner en male version canciones cantadas por chicas así que son todas de grupos o solistas femeninas. 
Lo del male version no es alguien versionando una canción si no que se puede cambiar el tono del audio con un programa, así que son los artistas los que cantan xD
Empecemos!

TOP 5 MALE VERSION

5. Galaxy Supernova - Girls' Generation

Suena tan ghei~ pero queda genial! Jajajajaja esos "in the galaxy galaxy oh" suenan tan raros(?) pero enserio que queda super guay, me encantaria que alguna boyband hiciera cover *^* xD Suspiros son los que me provocan las GG *gays generation*

4. Tonight - Spica

La voces suenan geniales :o No sabría describir bien porque la he elegido pero sencillamente...me encanta(?). 

3. Lipstick - Orange Caramel

Esto sí que suena muy gay xDDDD Pero al igual es adorable *^* Me imagino perfectamente a las divas Jo Kwon, Kwanghee, Key, Heechul y Sungjong parodiar esto juntos ( y lo quiero ver) xD

2. Beautiful Stranger - F(x)


Esta canción es mágica y sea la forma de la que este es perfecta. *-* 

1. Heaven - Ailee

Una de las mejores voces de Corea con una de las canciones más bonitas de Corea es perfección para los oídos, pues ahora imaginaros un chico cantandola con esa voz tan espectacular. *-*

Bueno...estos han sido para mí los mejores male version *-* Tenéis que escucharlos jajajaj

Mientras yo me pregunto...que soshi será la siguiente en hacer pública su relación? Estoy curiosa xD




¿Qué os han parecido las versiones?
¿Cuales agregarias? ¿o recomendarias?
¡Comentad!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Invitation - 4minute




No hay comentarios:

Publicar un comentario