miércoles, 29 de enero de 2014

SPICA DEMUESTRAN LO ESPLENDIDAS QUE SON CON "YOU DON'T LOVE ME".

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!

#NP You Don't Love Me - Spica

Ponys~ Aquí estoy! No penséis que estemos muertas e.e pero los exámenes y los deberes ocupan gran parte de nuestro tiempo por desgracia D: Bueno vayamos al tema ;) 
Spica han vuelto a lo grande con "You Don't Love Me" un comeback compuesto, escrito y producido por la diva Lee Hyori *^* Un comeback de lo más perfecto que vamos a hacer review xD

Los vocales de estas chicas son impresionantes, TODAS cantan genial. Sus voces son perfectas. Eso es lo que necesita el k-pop, grupos donde todas canten genial...xD La canción por lo que he leído habla de que el chico la ama de manera egoísta o algo así y que eso no es amar. Me encanta la voz de Kim Boa (que por cierto es la única que diferencio). Lee Hyori ha hecho un trabajo genial, una pena que los coreanos no aprecien lo suficiente este grupo que tiene mucho talento y puede mostrar muchísimo más. 

El MV se podría considerar de cierto modo como una sátira a los conceptos sexys tan de moda actualmente. A mi la parte esa donde aparecen con culo exagerado me encanta JAJAJA. Es en plan, "¿os creeis sexys? pues miradnos a nosotras". Me encanta jajajaja
Vaya culos. xD
Los trajes de estética retro me encantan, les va como un guante. Y el rubio le sienta genial a Boa (creo que ya tengo bias(?)). Y cuando una de las chicas empieza a tocarle el culo a otra en plan inocente JAJAJA  ahí se nota también la burla xDD esto es humor. 

En definitiva, un MV grandioso para una canción grandiosa. Más les vale a los coreanitos que les vayan gustando Spica(?) y que las valoren por el enorme talento que poseen. Estoy harta de que grupos como este y Ladies' Code, Kiss&Cry... tengan talento increible pero apenas sean conocidas. Es hora de que la cosa cambie. *^*

Aquí os dejo el MV:


¿Qué os ha parecido esta canción?
¿Y el MV?
No seáis timidos, comentad! ;) 
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^
#NP In The Summer - Infinite


No hay comentarios:

Publicar un comentario