sábado, 4 de enero de 2014

GIRL'S DAY NOS REGALA "SOMETHING"

¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Lupin - KaRa
¡¡Ponyys!! Ante todo feliz año nuevo~ Ha sido una pena porque no ha nevado pero bueno jajaj

¿Y que mejor para comenzar el año que un comeback de Girl's Day?xD Además han vuelto más sexy que nunca *-*

La canción es tan sutil, tan sexy pero nada vulgar, el inicio los primeros dos segundos parecen "Cry Cry" de T-ara (?) pero solo son 2 segundos. Sus voces se oyen como un susurro y los falsetes que usan me encantan. Algo a resaltar de la canción son las notas altas de Minah ajhgfewgd. No es una canción que se te quede fácilmente en la cabeza, pero aún así te enganchas sin remedio a ella. En esta canción se puede apreciar mucho mejor las voces de cada una. Esos "nothing! is something!" tan desgarradores, tan apasionados...en fin *-*
El videoclip amhsg provoca mis deseos tortilleros más profundos(?) 
El atuendo que llevan me recuerda al de Park Jiyoon en "The Coming Of Age Ceremony", sexy sexy sexy pero high class sin parecer vulgar ni barato. El baile en el suelo me recuerda en parte al "24 Hours" de Sunmi y al "Mirror Mirror" de 4minute. Las chicas salen preciosas, además le dan más segundos de camera a Sojin. Minah, en serio esta chica es perfecta o que? *-* Yo aún sigo flipando con la foto teaser de Yura...de paro cardíaco. 
Resumiendo, de las Girl's Day adorables y extrañas no queda nada. Yo las veo mucho mejor en este concepto tan sersual. Además cada día se están haciendo más famosas, algún día serán diosas (hoy ya lo son eh xD). 
A parte de esto, en este poco 2014 que llevamos los lanzamientos han sido mejores que en un mes del 2013. Espero que siga así!

Os dejo de cháchara y aquí está el MV:


¿Qué os ha parecido?
Poned vuestra opinión en los comentarios ;)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOOO!!
^-^

# I My Me Mine - 4minute


No hay comentarios:

Publicar un comentario