lunes, 30 de diciembre de 2013

[Omi] LO MEJOR DEL 2013~

Hi Hi!~
Me extrañasteis verdad??*-*

Bueno ya se acaba el año ~~ y aqui llego yo para contaros lo mejor del 2013 \(^o^)/ Go Go Go!~~
*no olvideis que esto es MI opinión e.e*
Uff¿Por donde empezar? Este año ha sido muy largo y ha estado lleno movimiento en el mundo del KPOP asi que no me mateis si me dejo algo importante(?)

Empezaré con los rookies~~ 
Bueno, para mi el premio al mejor rookie se lo llevan claramente los chicos de BTS *^^* desde su debut que me enamoraron, destrozando mi listas de bias(?) *Kookie del mal deja de ser tan sadasdf*. Para empezar son súper talentosos y graciosisimos xD desde antes de su debut llevan un blog y van subiendo videos la mar de normales(?) a su canal de youtube haciendo que te enamores de ellos perdidamente(?).
Si aun no los conoceis nuestra querida Esther-chan os los presenta aqui ^^
os dejo su comeback stage con N.O ^^

Entre los mejores rookies de este año también tengo que mencionar a la nueva maknae de CUBE *^* Shin Ji Hoon *--*
Aunque es muy joven *soy su unnie e.e* canta genial, y encima tiene una voz angelical *--*. Hizo su debut con la canción Right There y después sacó Hurtful con la que hizo su debut en los programas musicales. Si quereis saber más sobre esta chicas adorable entrad aquí ^^ *ya estais entrando*
Dad amor a su canción ~~
(yo amo esta actuación *-*)
Y no me puedo dejar a Topp Dogg e.e Estos chicos debutaron bajo Stardon Ent. hace poco y si! son mas que EXO!! en concreto son 13 miembros!! A mi me encanta su primer minialbum es perfección *^^* os dejo su canción debut ^^
malote malo~~malote malo~~(?)


Después de ver tanta perfección con los rookies de este año, vamos a hablar de los comebacks~~

El  mejor comeback del año ha sido el de B2ST *^^*. Después de estar un año sin sacar nada, hicieron comeback con su album Hard to Love, How to Love, compuesto por Yong Junhyung junto a los miembros de B2ST que hicieron sus aportes *--*. Aunque para ser un álbum sea muy corto, si vas a las canciones son todas hermosas y perfectas *como se esperaba del gordo* y el mv... sdfasdf. Las bestias demostraron otra vez con este comeback lo talentosos que son y como han ido mejorando a lo largo de estos magnificos 4 años ^^ y su gran amor por sus fans haciendo conciertos gratis *^* y sacando canciones gratuitas para sus fans .Para mi las mejores canciones del album son Shadow y Will you be alright? y como buena B2UTY que soy os dejo el mv y una de sus presentaciones~~

perfectos *q*


En los comebacks hay que destacar tambien a la diosa del kpop, que despues de 3 años de inactividad volvió como nunca... Lee Hyori!
Yo amé su comeback *--* ya echaba de menos a Hyori ;-; pero volvió como nunca! Con un album de 16 canciones compuestas todas por ella en las cuales destaco Miss Korea que es pura perfección y Amor Mio ft. Park Ziyong. Si aun no habeis escuchado su album a que esperais?
os dejo su comeback stage ^^

 Y la maravillosa actuación con CL en los SBS Gayo Daejun

Otro comeback que a mi me encantó fue el de Kim Hyun Joong con Unbreakable ft Jay Park y Your Story ft. Dok2 *--* después de 2 años sin hacer comeback coreano Kim Hyun Joong hizo un esperado comeback con Round 3.
Os dejo los mvs ^^


Y obviamente no pueden faltar las 4MINUTE *^^*. 4minute despues un largo año si hacer comeback volvieron con Name is 4minute *pura perfección* donde vuelven a su estilo con el que debutaron. El minialbum es perfecto, para mi es imposible elegir una canción asi que os dejo la tittle track ^^

Y como olvidarse de los Blaquies?? Después de un año volvieron *con imagenes teaser que asustaron/traumaron a una autora(?)* y con un concepto sexy e.e. Desde que salió me hice adicta al estribillo troll de Thunder "Smoky girl smoky girl smoky girl smoky girl~ girl smoky girl smoky girl smoky girl~~" y al baile sexy de Seungho *¬*.Bueno podeis ver mi hermosa review

Otro gran comeback de este año fue el de Miss A con Hush *^*. Miss A volvió con un concepto sexy completamente diferente a su anterior comeback y con una canción perfecta. El album es genial y os lo recomiendo mucho (⌒.⌒) os dejo el mv ~~


Y para terminar con los comebacks, uno de los mas esperados por las kpopers. Troublemaker hizo comeback este año gracias al gran apoyo de las fans *^* no me enrollare mucho porque ya teneis la maravillosa review de Shin Ae *por mi me paso todo lo que queda de entradra hablando de ellos, pero no* solo deciros que el minialbum es perfecto~~. Os dejo el mv 


Después de tanto comeback diré a los mejores solistas ~~

Bueno~ entre los solistas de este año Henry creo que es de los mejores ^^. Debuto como solista con Trap acompañado de Kyuhyun y Taemin, y la canción es genial *-* a mi me encanto desde el primer momento que la oi y el album es muy bueno tambien. La SM tendría que haber sacado antes a Henry como solista con lo talentoso que es *^*.
Os dejo Trap *-*


Otro que hizo su debut como solista este año fue Junhyung *-* con Flower . El album es simplemente perfecto *-* fue escrito es su totalidad por Yong Junhyung demostrando una vez mas sus dotes de composición y productor . Para mi las mejores canciones del mini son sin duda la piano ver. de Caffeine feat. Yoseob y Slow, asi que os las dejo por ser perfección *^*

Y la solista que creo debo destacar es Kahi *^* la exlider de AS volvió este año como solista con It's Me , mv que vino a grabar a Barcelona e.e. La canción es perfecta con un estribillo que a mi se me pegó enseguida *-*. Bueno, Aru os hizo una review  ^^
                                                                          Su mv ~~

Y para terminar con la musica os digo la mejor Girlband y la mejor Boyband ^^

Para mi la mejor Girlband del 2013 fueron las chicas de A-Pink *^*. Con su comeback NoNoNo ganaron gran popularidad en Corea. A demás son todas muy talentosas y hermosas, son amor *--*.Para mi sin dudas son las mejores de este año *^*.
os dejo una actuación ~~

Y la mejor boyband de este año para mi ha sido... B2ST! xD lo veiais venir verdad? jajaja bueno, a parte del
hecho que soy B2UTY, de verdad creo que BEAST ha sido la mejor boyband de este año. Este año hemos podido apreciar como han mejorado los miembros y cuales son los talentos de cada miembro, asi aun después de haber estado un año sin comeback haciendo cada uno un proyecto diferente, cuando han vuelto todos juntos han hecho un comeback impresionante, dejando asombrados a mucha gente con el talento de estos chicos *^*ya paro que me emociono(?).
os dejo su actuación de ayer ~~


Y como buena doramadicta os tengo que hablar de los doramas de este año *^*

Para mi el mejor mejor dorama del año ha sido Gu Family Book que tiene a Kang Chi(Lee Seunggi) y a Yeo Wol( Suzy) como protagonistas. El dorama tambien cuenta con Sung Joon ( Gon en el dorama) y con Choi Jin Hyuk (Wol Ryung en el dorama) y con el peor antagonista que he visto en doramas Jo Gwan Woong (Lee Sung Jae). La historia habla sobre el amor entre humanos y personajes fantasticos (Gumihos).

Otro gran dorama de este año fue I Hear Your Voice *^* con Lee Jong Suk como Park Soo Ha y Lee Bo Young como Jang Hye Sung, a demás cuenta con Yoon Sang Hyun (Muy conocido por su personaje de Secret Garden Oska *persona que se puso a gritar Oska a lo Gil Ra Im cuando lo vio(?)*) como Cha Kwan Woo , con Lee Da Hee como Seo Do Yeon y con Yoon Joo Sang (Iris, Iris II, Smile, you...)  como el abogado Shin. El dorama trata sobre como un grupo de abogados resuelven casos con pocas probabilidades de ganar con la ayuda del joven Soo Ha quien puede escuchar los pensamientos de los demás.


Y aunque recién este empezando, Man From The Stars promete mucho habiendo alcanzado un 20 % de rating en su 4º capitulo *--*. Está protagonizado por Kim Soo Hyun como el extraterrestre Do Min Joon y Jun Ji Hyun como la actriz Chun Song Yi. También cuenta con Yoo In Na (Queen In Hyun's man) como Yoo Se Mi y con PArk Hae Jin como Lee Hwi Kyung. La historia trata de un extraterreste que habita en la tierra desde la dinastia Joseon y se enamora de la actriz Song Yi.


Y yo no puedo terminar una entrada de "LO MEJOR DEL 2013" sin mencionar:
1.- La salida de La Chula (también conocido como Heecul) del ejercito, suceso que implica el retorno del hard yaoi a Suju.

2.- Los RookiesQueNoSonRookies que no han hecho reir como nunca a las escritoras, si, nuestros grandes amigos gays de Dominic NOM.! Ellos no pueden faltar en lo mejor del 2013 xD con su chica-demonio-random y sus noAbs xD 

3.- Lo MÁS IMPORTANTE de la entrada. El regreso de appa Rain del ejercito, anunciando su esperado comeback el 6 de enero *fecha del comeback de TVXQ* y su retorno al cine con la pelicula The Prince junto a Bruce Willis y John Cusack. A demás Rain deja conocer su vida en su nuevo programa Rain Effect que se emite los jueves en Mnet.  
amadlo *^*
os dejo su perfecta actuación en los MAMA *-*
dsfjbsdkjbfdskjf kfvnfvnlf






Gracias por leer!!
Feliz Año Nuevo !!
Seguidnos en twitter 
Hasta el año que viene!!~~

Hoy es el cumpleaños de V en corea a si que todos a felicitarlo  e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario