lunes, 30 de diciembre de 2013

[Estherchan] Lo mejor del 2013




                                       *ESTO TODO SON OPINIONES PERSONALES*


Hello ~

Se nos acaba el año queridos kpopers ;3;
Creo que el 2013 ha sido un gran año para el Kpop, aun que hemos tenido algún que otro susto
como el accidente de Seungri, el cuello de Onew, o Hyuna en el hospital...
 Bueno bueno *sacude una de sus manos*
Quitando estas cosillas vamos a sacar lo mejor del 2013.

LO MEJOR DEL 2013 HA SIDO QUE SE CREO ESTE BLOG (???)


                                                         Ah, si... lo mejor del Kpop 2013:


                                                                  Mejor actuación:


Esto va para BTOB, en serio esta actuación a sido de las mejores 
que he visto en este año, al público se le ve tan contento 
y a BTOB tan... tan... SDNSIFASIFNISIGSABGIDSDEJIROW



                                                             Mejor grupo rookie masculino:



                                          Esto se lo merece BTS, de verdad... ellos desde que han
                                        debutado están muy activos, con MVs, vídeos chorra y esas
                                        cosas xD Este grupo puede llegar muy lejos.


Mejor rookie femenina: 



No he podido escoger un grupo femenino por que
los de este año no me han convencido mucho... así que escogí a 
Z.Hera. Creo que esta chiquilla (?) tiene muchísimo talento, 
tiene una voz bonita y además sabe bailar. A mi me recuerda un poco 
a Ailee y Lee Hi juntas kkkkk 



Mejor MV: 



Las Pomini se llevan el premio, este MV es muy colorido 
ademas el maquillaje y vestuario me encantan *-* 
Es el MV perfecto, está muy currado.


Mejor baile del año: 



Y es para... SHINee. 
Este es el baile mas impresionante que he visto, 
me encanta, es tan energético *-*


Mejor canción: 



Elegí a Trouble maker por que me parece que es 
la canción que a la gente mas le ha gustado. 


Mejor solista: 


He escogido a Ailee por que ella es la mejor, tiene
una de las mejores voces del kpop y además 
me ha enseñado a afrontar los problemas, a seguir sonriendo, 
ya que ella tuvo un problema muy grande con AllKpop, por 
publicar fotos de ella desnuda y bueno, después de 
unas 2-3 semanas de eso se le volvió a ver en el escenario, tan
brillante como siempre. OLE TUS OVARIOS. 


Canción del año: 



He escogido a Crayon Pop con Bar Bar Bar, la canción 
y el baile pueden ser un poco ridículos pero es esa típica 
canción que no puede faltar en el Kpop.


Mejor grupo masculino del año: 



Esto se lo lleva B.A.P 
Ha sido un grupo muy activo en 2013
ha sacado muy buenas canciones y sus actuaciones 
han sido excelentes. 


Mejor grupo femenino: 



Girl's Day, vamos lo mismo que B.A.P 
por eso se llevan este premio <3 


Mejores álbumes: 





Y ahora vamos a reírnos kkk 

Mejores vídeos de Instagram: (?) 

BTOB Peniel:


 F(x) Amber 


2NE1 Minzy 



Gracias por leernos, el blog AMA A LOS LECTORES. 
Esperemos que en el 2014 nos lea más gente, que
nos maten a canciones nuevas, coreografías impresionantes, 
MVs perfectos y sobre todo un concierto en España. 

Feliz 2014 con mucho amor:

@EstherNekoChan 

<3 








No hay comentarios:

Publicar un comentario