miércoles, 13 de noviembre de 2013

TAEYANG VUELVE MAS NIGGA CON "RINGA LINGA"

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Eat You Up - BoA

¡Taeyang is back! *-* Aunque por ahora parece que sólo haya sacado un single, ¡espero que saque álbum! Después de 2 años asd xD jhgdfikl "Ringa Linga" es absolutamente perfecto, un cambio de estilo 360º y con la letra escrita por GD (que hace cameo en el MV además xD).
Esto es...¡la review de "Ringa Linga" de Taeyang!

Vamos con la canción. Es un autentico troyano ese "ringa linga ling ringa linga ling" se te queda todo el día pegado xD El instrumental del principio ya te advierte del cambio de estilo, esta canción es mucho más hip-hop. Esa linea de "My name is T to the A to the E, Y to the A N G" es genial xDD Parece que podemos disfrutar un poco de sus dotes de raps, y luego para el estribillo ya usa más su voz. Repito, el estribillo es de lo MÁS sumamente pegadizo que he escuchado en tiempo. Y notese que la canción como él dijo no es sobre un amor cliché, si no que hace lo que le da la gana. Un 10 a la canción *-* 

Toca el MV xD Pues los escenarios parecen  unas fábricas abandonadas donde se reunen las pandillas callejeras o barrios tzungos (?). A mi me encanta las escenas del principio cuando está encima de esa cosa que usan para construir edificios (?) porque es en plan "¡¡soy libre!!". Luego dentro de esos "edificios abandonados" está allí reunido con su pandilla de tzungazos de WINNER y Team B aunque no se donde u.u (lo siento no los diferencio ni los reconozco). También he leído que por alguna parte aparece Lalisa del nuevo grupo femenino de la YG xD. Me hace mucha gracia esa (creo) coreana que sale moviendo la boca de forma "guarrilla"(?) con los labios toh' negros, esos pelos mojados y la gorra hasta casi la nariz. 
Las pintas que lleva...dan mucho para hablar (y desear). La  cresta kilométrica me justa pero esas cuatro trenzas rubias que salen de la gorra...siguen sin convencerme too much xD Lo que más me ha impactado es que salga con bastante ropa (para él al menos) en casi todo el MV. Yo me pregunto...¿con ese cuello largo en serio no se estaba ahogando? Pero como para él es imposible estar con camiseta por mucho pues ¡se quita la camiseta! e.e ¿A quién no le gusta eso? A mi por lo menos me encanta jajajajjajajjaaj. 
Y por supuesto no sería YG si no incluyera cameos de GD... xD eso sí, ya si lo meten en el MV de TOP será demasiado. La  verdad no se que pinta en ese coche con ese gorro (?) peludo todo de negro y Solar de blanco. Bah, da igual así más perfección de la que disfrutar *-*

Aquí está el MV:


la Dance Performance junto a los 12 mejores bailarines de América (?):


¿Qué os pareció la canción?
¿Y el MV?
Decidnos lo que os ha parecido todo esto en los comentarios ;)
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Hush (Party Ver.) - Miss A



No hay comentarios:

Publicar un comentario