jueves, 28 de noviembre de 2013

2AM vuelve con su nuevo mini álbum "Nocturne"



Como bien dice el título, 2AM esta de vuelta ~

Yo escucho muy poco este grupo, por que la mayoría de sus canciones son baladas y a mi no me
van mucho ~~ Pero soy gran fan de Jo Kwon *-*

Bueno aquí está el MV:


En el MV podemos ver a los 4 chicos en la playa, paseando y 
cantando, me gustó ese efecto de que solo tiene color el cielo, o sea 
que era en blanco, negro y azul (??) Me recuerda 
un poco al MV de Love Song de Big Bang.

La canción habla sobre una ruptura que piensa superarla, estos coreanos 
siempre llorando por chicas (?) Al final 
del MV Seulong se suicida *Ga In estará feliz por este final* 
(Los/as que hayan visto WGM de Adam couple me entenderán xD) 

Bueno y para terminar os dejaré aquí todo el mini álbum 
*Os ahorro ese trabajo de andar buscando por Youtube* (?) 



Nocturne 






PD: No lo encontré unboxing, lógicamente es por que es de hace 
nada xD perdonarme ;3; 







No hay comentarios:

Publicar un comentario