viernes, 18 de octubre de 2013

CANCIONES QUE RECOMIENDO PARTE 2

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
#NP Lightless (Unplugged ver.) - Beast

Bueno como veis por el titulo hoy vengo con la segunda parte de las canciones que recomiendo xD Para ir a la primera parte click aquí. Este post tiene el propósito de haceros llegar canciones k-pop preciosas pero que no son tan conocidas *-* Así que espero que esteis sedientos de más música kekeke~

LIGHTLESS (UNPLUGGED VER.) - BEAST


Esta canción originalmente estaba en su mini-álbum "Lights Go On Again" pero en su primer álbum de larga duración "Fiction And Fact" (una maravilla de álbum) la incluyeron como versión "desenchufada" vamos a decir, sin instrumentos electricos. Sus voces se escuchan muy limpiamente y se puede apreciar el talento que tienen. Una maravilla de canción. *-*

HUE - T-ARA

I wanna give it to me~  Esta canción del mini-álbum "Sexy Love" me enganchó a la primera. Es un troyano muy potente. Se te pega a la cabeza y no se va xD 

I DON'T KNOW - INFINITE

"I Don't Know" pertenece al mini "Evolution" (sí esa etapa donde Sungjong llevaba el horroroso pelo rubio xD). Se adecua perfectamente a la estética del álbum pues da la sensación de algo oscuro y hasta algo rockerillo. Esa guitarra eléctrica es genial. Eso sí, en directo es aún mejor *-*

STAND UP - J-MIN

Para los que no sepáis J-Min es una solista de la SM, aunque debutó en Japón en el 2007 apenas ha tenido actividades y en Corea del Sur ha participado en algunas bandas sonoras como en la de "To The Beautiful You". "Stand Up" es una canción que tiene un vocal muy poderoso y para situaciones drámaticas  va que ni pintado. 

PEACOCK - Z.HERA

Esta chica ha sido una de las grandes sorpresas del 2013 *-* Desde el momento que oí la canción me enamoré de esta chica. Su voz me recuerda un poco a la de Lee Hi y también a la de Andamiro. La canción es algo que a muchos les ha recordado las raíces del k-pop. Por cierto de pequeña fue una niña shaolin ;)

PEEKABOO - JQT

Pikachu~ Pikachu~ (?) Ok no. xD Este grupo random que debuto por allá en el 2011 sacó esta canción tan pegajosa y con baile pegajoso xD La primera vez que oí la canción pensé que se parecían mucho a las pominit (??) no hay quien me entienda...y una se me hacía parecida a Gayoon (?). Bueno eso, oidla. 

THAI-POP:
DOT DOT DOT - SHUU

Este grupo rookie tailandes debuto con una canción espectacular y muy pegadiza. Vendrían a ser la versión femenina de Vamp xD Las chicas todas guapísimas y con cuerpo de modelo y allá por el videoclip los chicos VAMPíricos hacen cameo ;) Esta canción recomendada %100.

C-POP:
DANCE FLOOR - SPY

SPY es un grupo chino formado por cuatro chicas que debuto en el 2007. "Dance Floor" recuerda un poco a 2NE1 pero sobre todo al k-pop xD Canción de ritmos electrónicos que es perfecta para bailar *-* 

J-POP:
WAKING ME UP - J SOUL BROTHERS

J Soul Brothers hizó su gran retorno con esta canción *-* Fue oír la canción y enamorarme al instante de ella, porque será xD Yo que no escucho casi grupos masculinos en el J-pop (ni en casi ningún pop asiatico a parte de K-pop xDD) y estos van y me enganchan a la primera. Así que haced como yo y no olvidéis escuchar esta estupenda canción. e.e

V-POP:
IMMA HEARTBREAKER - MiA

¡Meto  nuevo género musical asiático! Esto es el V-Pop o Vietnamite Pop, es decir pop de Vietnam xD Lo descubrí con esta genial cantante llamada MiA. Me enamoró con esta canción *-* Una canción muy dulce pero al mismo tiempo oscura que no es una balada ni tampoco una pista de baile. Genialidad *-* Además su tono de voz es diferente, ¡tiene una voz la chica! Todos a escuchar V-Pop a partir de ahora xD

Bueno estas son las canciones que se me han ocurrido recomendaros :33 

Os mando amooool~

¡Espero que os hayan gustado las canciones!
¿Alguna os ha gustado especialmente?
¿Habéis descubierto nuevo grupo/cantante que os encanta?
Contestad a esas preguntas en los comentarios ^.^
¡Los espero!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

#NP Follow Me - 2NE1

2 comentarios:

  1. Pues a mí me gustó especialmente I don't know de INFINITE,xD MIS INFINITOS SON LOS AMOSSSSS♡Lo mejor,el gif de Jongie al final(?)xD

    ResponderEliminar
  2. Nose porque pero no me sorprende xDDD Molaaa~~ Esque Jongie es puro amol <3 y nos queria transmitir su amor (??) xD

    ResponderEliminar