lunes, 30 de septiembre de 2013

SONG JIEUN NOS ENAMORA CON SU NUEVA CANCIÓN EN SOLITARIO.

Annyeong ponys de mi corazoncito ~

¿Conocéis a Secret? Pues su vocalista principal, Song Jieun, ha sacado el MV de su nueva canción, "Hope Torture", además de otras dos incluidas en su single (una de ellas en colaboración con Zelo de B.A.P). Aquí os dejo el vídeo por si no lo habéis visto:


Me encanta el estilo del vídeo, todo muy vintage(?) y delicado *-* Además, Jieun sale preciosa y su voz queda perfecta para esta clase de canción, me alegro mucho de que TS le dejase este single para ella solita(?) Del vídeo me gusta especialmente la escena donde está entre dos arbustos resecos, es muy artística(?)
También me ha dejado bastante traumada la parte donde las manos de Jieun y el chico están clavadas a la pared cual Jesucristo(?), pero me gusta porque en el MV se hace mucho uso de las manos.

Si no habéis escuchado el resto de la canciones del single, os recomiendo hacerlo, sobre todo Vintage, donde colabora con el maknae de B.A.P *^* 

¿Qué os ha parecido el MV? ¿Os gusta la voz de Jieun? No olvidéis apoyarla en los lives ~ 



¡Annyeong!

No hay comentarios:

Publicar un comentario