viernes, 2 de agosto de 2013

U-Kiss - Inside of me



Hola Kpoppers ^^

Como ya os dije en una entrada anterior, podéis pedirnos MVs de cualquier artista asiático para que hablemos de ellos/as.
Bueno por el título ya sabéis que hoy haremos un PV de U-Kiss y aquí esta:


La canción está en japones, a mi el japones me encanta y me gusta escuchar 
versiones japonesas de nuestros artistas coreanos, por que de tanto anime que he visto 
soy capaz de entender algo *Se que mi vida no os interesa ;3;* 

Bueno volvamos al tema... xD 

Los chicos de U-Kiss sacaron este PV hace un mes mas o menos, creo que 
a mi se me paso verlo*No me matéis uwu* y ahora que nos han pedido 
para hablar de esto, me he enamorado de la canción *-*
El PV es oscuro pero la canción no tiene un ritmo triste, es
preciosa en serio. 

Vamos que perfección  = U-Kiss ;3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario