lunes, 19 de agosto de 2013

SEUNGRI NOS QUIERE HABLAR EN SU REGRESO~

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
Hello, hello~
Aquí estoy de vuelta para comentar ¡¡el nuevo MV de nuestro Panda!! Estoy en fase V.I.P *-*
Sí, hoy Seungri ha sacado su mini-álbum "Let's Talk About Love" después de más de dos años. La tracklist cuenta con numerosas colaboraciones entre las que se encuentra la canción homónima al álbum "Let's Talk About Love" junto a GD y Taeyang o "GG BE" en colaboración con la trainee Jennie Kim. 

Y ahora toca la review de su canción "Gotta Talk To U" *-*
La canción es muy pegadiza y la canta todo el rato con esa voz tan sensual que vuelve loca xD 
Hustlin Hustlin I'm~ Hustlin Hustlin I'm~ Aunque es cierto que repite mucho mucho mucho ¿la letra? Bueno a mi me ha encantado la canción, que es lo que importa XD Parece que dice "beautiful man" justo antes del estribillo, ¿mensaje oculto? Nah, seguro que sólo son imaginaciones mías (?). 

El videoclip...sencillo y precioso. Bueno igual pondría menos a la chica-que-se-restriega-a-Seungri-haciendo-movimientos-nada-puros (?) pero ya conocemos al Panda (y sabemos que es muy listo, tal como se ve en Fantastic Baby). Parece que está en un rascacielos y se le ve entre los focos y los cristales. Y lo más importante, sale guapísimo. 

No intentéis comprender mi reacción, ni yo la entiendo (?) OK NO. 

Basta de cháchara y os dejo aquí el enlace de compra del disco y el MV:


¿Qué os ha parecido el retorno del Panda?
¿Y la canción ?
¿Y el MV?
Comentad^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario