domingo, 21 de julio de 2013

SS501



Hola kpoppers ~

¿Que tal estáis?
¿Que tal están nuestras Triple S? Echaréis de menos a vuestro grupo ¿Verdad?

Bueno, la jefa del blog preguntó por Twitter a ver de que queríais que hiciéramos las entradas, alguna que otra fan de este super grupo se atrevió a decir que hiciéramos "Love Ya" y aquí estoy yo xD.

Para los que nunca han escuchado a SS501 (como yo, no me peguéis D:)
Aquí su MV "Love ya"


Me ha gustado mucho esta canción, es pegadiza y ademas tiene un 
baile muy bonito, me ha gustado eso de que con cada golpe de piano hicieran un movimiento de baile
diferente. El MV es sencillo pero elegante. Nos se como no se me ocurrió escuchar este grupo antes.

Este MV salió como hace ya 2-3 años junto con el álbum Destination, aquí os dejo el álbum con todas sus canciones, si queréis escucharlas clickar encima ^^

1- Let me be the one

2-Love ya

3- Crazy 4 U

4- Forever

5-Let me be the one (Instrumental)

6-Love ya (Instrumental)



                                                Baby let me love ya, love ya, love ya 8)








No hay comentarios:

Publicar un comentario