viernes, 10 de mayo de 2013

"WILD" NINE MUSES MV

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
Nine Muses vuelven después de "Dolls" con "Wild" y la verdad, me ha encantado xD

La canción está muy bien, me encanta el "dos son más fuertes que uno" que aparece en el estribillo, yo lo considero por ahora de los mejores comebacks. Las voces de las chicas suenan perfectas y el rap también *^*

El videoclip es "high-class sexy", muy sexy pero sin rozar ni nada la vulgaridad. Me recuerdan un poco a vampiras en algunos momentos (momentos fanservice lésbico) y los labios con joyas me encantan, muy sugerentes. Me parece una idea genial lo del MV en blanco y negro solo coloreado con rojo. Las chicas aparecen guapisimas, y la rapera con esas gafas con incrustaciones de joyas simplemente *^*

En definitiva, ninguna pega, amo este comeback. Que se preparen After School (que conste que a ellas también las quiero xD) ;)


¿Qué os pareció este MV?
Comentad comentad^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYOO!!
^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario