domingo, 26 de mayo de 2013

Ves los Mvs pero ... ¿Se te olvida de escuchar el disco? (Parte 2)




Hola kpopers ~

¿Que tal? Yo estoy aquí, aburrida, sin salir de casa D:

Bueno la jefa del blog dijo que le gustaría ver como es el disco nuevo de Lee Hyo Ri, así que aquí va:

Lee Hyo Ri sacó su Mv "Bad girls" hace nada junto con su disco Monochrome.




Como este álbum tiene demasiadas canciones y esto me trollea xD os voy a dejar un link
para que podáis escuchar el álbum.

 16 canciones:

01. Holly Jolly Bus (Feat. Soonshimi)
02. 미스코리아 (Miss Korea)
03. Love Radar Love Radar (Feat. Beenzino 빈지노)
04. Bad Girls
05. 내가 미워요 (I Hate Myself)
06. 사랑의 부도수표 (Bounced Checks of Love)
07. Full Moon
08. Trust Me
09. Special
10. Amor Mio (Feat. Park Ji Young 박지용 of Honey-G)
11. 누군가 (Somebody)
12. 묻지 않을게요 (Wouldn't Ask You)
13. 미쳐 (Crazy) (Feat. Ahn Yeong Mi 안영미)
14. 쇼쇼쇼 (Show Show Show) 
15. Better Together
16. 노 (Oars)

Click aquí para escuchar el álbum


¿Alguna petición? :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario