viernes, 24 de mayo de 2013

UNA TARDE DE MVS...T-ARA

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Hoy toca sección de MVs <3 con="" corazones="" de="" la="" las="" mica="" n.n="" nbsp="" nos="" nuestros="" pol="" reinas="" t-ara.="" toca="" y="">
Especial para Queen´s xD ¡Os quiero! <3 p="">
Bueno allá vamos xD

YAYAYA
Me encanta este MV donde aparecen como lindas 
indias(americanas) y secuestran a un naufrago xD
Me parecen preciosas Jiyeon y Qri en este vídeo *-*


DAY BY DAY
Esta canción es tan pegadiza y el videoclip tipo drama...lloro :,( 
La primera parte del "drama" DayByDay&SexyLove.
Un inicio muy triste, con el secuestro de...


SEXY LOVE
La última canción coreana como grupo completo,
con una melodia y un ritmo que me encantan*^*
Y el baile *^*
Hablando de la versión drama, lloraras con el final :((
Ah, para entender este MV tienes que ir a "Day By Day".





CRY CRY
"Cry cry can't you see the music?" Amo esta canción *^*
Y con ese toque latino del principio...*^*
El drama ver es muy raro, la hija de un lider de la mafia
al que acoge el poli que mato a su padre y que descubre que 
él lo mato. Algo así. xD




LOVEY DOVEY
¿Quién no se acuerda de esta canción? ¡Si fue la segunda 
más descargada del 2012! ¿Y el baile tan guay ese?
Aaah, el drama ver de "Lovey Dovey" es la 
2º parte de "Cry Cry"...Si lloras con facilidad, no mires.





BO PEEP BO PEEP
Con esta canción las conocí, y me enamoraron xD
Y el vídeo tan sensual, con esa mujer que se tira a todo dios
y los engatusa, y resulta que es una mujer-gato O.O
Yo creo que es una sucubo xD


#BONUS TRACK:

JEON WON DIARY
Como bonus os pongo lo último de lo último, el mega-hit
de la sub-unidad T-ara N4. Me encantan las dos versiones tanto drama 
como baile *-* Tal es su éxito que llegaron a oídos de Chris Brown
y colaborarán con él. Además sacarán versión en ingles
junto con 5 versiones. T-ara N4 pa' rato xD



Os dejo con unos GIFs de T-ara:

T-ARA N4 WE GOT THE POWER (?)
NEMULA JALHASEYO (?) JOU AI SPIK INGRISH 
¿OK?
SEXY CLOWNS

¿Qué os pareció esta entrada?
¿Amáis a T-ARA desde ahora?
Comentad, twittead...ya sabéis^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^







No hay comentarios:

Publicar un comentario