miércoles, 15 de mayo de 2013

UNA TARDE DE MVS...SHINEE

¡¡ANNYEONGHASEYOO!!
¡Ponys! Hoy vuelvo con esta sección semanal con...SHINee. ¡Sí! Este grupo que debutó en 2008 ya ha sacado muchísimos MVs y hoy pondré algunos. xD

LUCIFER
Una de mis canciones prefes de este grupo, salen 
super HOT, y Taemin assdfasdavdf *^*


RING DING DONG
Otra de mis prefes xD El MV me encanta, 
esos ángeles y ese baile *^*


SHERLOCK
¡Mis detectives preferidos! De aquí salió el ya mítico
"Soy un dorito" y les acompaña la reina
Jessica.


DREAM GIRL
Este vídeo con colores a tope y un ritmo muy
 bueno (¿plagio de Luis Miguel?), aunque
mataría a los estilistas...


AMIGO
De los videoclips más sosos de SHINee pero dicen "amigo" jeje,
la trama es que a MinHo le toca el corazón la chica ideal
y la persigue hasta tenerla. "Lo típico" xD


JULIETTE
En este MV se los ve en la típica caja made in SM y con 
vestuario...horroroso. Demasiado color. Miradlo xD


HELLO
¡Una canción mega-tierna con un MV mega-tierno!
Los de SHINee aparecen más monoshos aunque Key 
y Taemin a momentos parecen chica...xD


Y para terminar...

WHY SO SERIOUS?
La última canción de los brillosos donde falta el dino :( 
y donde el concepto es "zombies de amor". No me 
acostumbro al rap de Taemin, y en serio Key
parece cada día más chica xD


Y ahora os dejo unos cuantos GIFs xD:
COOL
SEXY AEGYO TAEMIN (?)
¿Y ESA COLETA? XD
¡YES SIR!
COMO UN "PUPPY" xD
¡TAEMAN!

¿Qué os pareció esta entrada?
No olvidéis comentar^^
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^







No hay comentarios:

Publicar un comentario