martes, 14 de mayo de 2013

PORQUE JOLIN QUIERE UN MUNDO DE FANTASIA Y AMOR

¡¡NI HAO!!
Vuelvo a hacer una review muuuy tardía...sobre C-POP xD. Jolin Tsai es la Britney Spears taiwanesa/china, eso todos lo sabemos e.e 
Hoy os hablo de "Fantasy" que se puede encontrar en su álbum "Muse". 

La canción es preciosa, electro-dance, típica Jolin xD Además la letra es preciosa " Eres mi fantasia" "Amor, decir simple y lo es" y un monton más que os pondría. Me encanta las narraciones del principio y del final, y sobre todo la última donde dice" Por causa del amor, el mundo esta lleno de color y luz ahora". Uy, que me pongo sentimental ;)

Hablemos del video...se muestra a Jolin como una diosa del amor ( nada que envidiarte Afrodita e.e) y sobre todo cuando va con esos pelus rubi-rosas que le sirven de vestido. Los bailes muy bonitos y todo (sobre todo la parte de arriba xDD) pero lo que más me a gustado del video es, el amor igual para todos y amor libre. Sí, en el MV se puede ver una pareja homosexual, algo muy poco común para un videoclip asiático, donde la homosexualidad es un tema tabú. No entiendo eso de los hombres "unicornios" jajajaja, ¿y ese Jesucristo color-power? Será el "novio" de la Tsai en el MV...Me encanta la ambientación del MV, un mundo de fantasía que a base de amor viven en paz. 

Os dejo disfrutar de esta diosa, seguramente sufriréis el sindrome de-pulsar-el-boton-de-repetir xD:

Con subs en english:

Os recuerdo que podéis comprar su álbum MUSE aquí. xD

GODDESS JOLIN TSAI.

¿Qué os pareció Jolin Tsai?
¿Y el MV?
Comentad, tweetead...ya sabéis xD
¡Nos Vemos!
¡¡ZAIIIIIJIIAAAAN!!
^-^

2 comentarios: