domingo, 26 de mayo de 2013

LOS IDOLS DE PRIMERA GENERACION ARE BACK (?)

Annyeong >.<!!
¿Qué tal ponys ?? 
Hoy vengo a presentaros a H.S.g.R !!!
(Reconocéis a alguien ponys??)

Jejeje ^^ bueno vamos allá !!
H.S.g.R es un "grupo" formado por Tony An y Moon Hee Jun del famoso grupo H.O.T , Eunji Won de Sechs Kies, Danny An de god y por Chun Myeong Hun de NRG (vamos una unión que en esa época era inimaginable xD).
Este proyecto fue hecho por un programa de QTV llamado " A show of remembrance : 20th century flower boys " (a quienes estaré siempre muuuuuy demasiado agradecida *^*), y gracias a eso se formó H.S.g.R  ^^. La canción se llama May I love you y fue grabada y seleccionada  por los 5 miembros, al igual que la coreografía. La canción tiene un ritmo divertido y una melodía que pretende enseñar los latidos del primer amor, pero a la vez tiene los sentimientos que la primera generación de idols da, haciendo que los fans recuerden  los viejos tiempos n.n
A mi la canción me encanto y efectivamente me recordó mucho a las canciones antiguas del kpop como Happiness de H.O.T (notese que me encanta H.O.T e.e) y el baile... como es de esperar de ellos es muy enérgico xD.
bueno os dejo el mv ^^



¿Qué os parece ponys? a mi me encanta cuando Moon Hee Jun y Tony se "pintan" y se pegan... queso(??) recordando a H.O.T *-*  y mori de risa durante todo el mv con Moon Hee Jun xD (y quien no??)

Gracias por leer ^^
No os olvideis de dejar comentarios y de seguirnos en twitter 
@KPOPMANIA_kpop
Os dejo con un hermoso hyunseung rubio *-*


P.D: comentad si quereis que haga un especial sobre los grupos de la primera generación ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario