miércoles, 1 de mayo de 2013

¡LA NIÑA QUE KYARY PAMYU PAMYU LLEVA DENTRO!

¡¡KONICHIWAA!!
Ya lo se...El MV salió hace un mes...Y hoy haré la review xD
La canción "Ninjari Bang Bang" parece salida de dibujos animados, mi familia dicen que parece la banda sonora de Shin Chan xD Pero bueno es super...Kyary. Tiene imaginación y sobre todo es infantil. La "fashion monster" le pone mucha ternura, pero lo mejor es el PV.

El PV está protagonizado por ella, y hace de una geisha aburrida como una niña y de una ninja que baila con robots con orejas de Mickey Mouse y falda. OK. ¿Se entiende de que va? 
La mejor parte es cuando se enfrenta al "monstruo" y la final que me hizo reír, donde esta tendida en el suelo de aburrimiento como si fuera una niña pequeña xD
A mi me encanta Kyary, la nueva "diva" japonesa tiene nombre (lo siento Koda, a ti también te amo), y tiene la mente de una niña. A por cierto, el PV lleva 13 millones de visitas ya xD
Si pensabas que los japoneses eran raros, esto es algo de otro mundo. Allá voy:

gashjsdckbjkjhotk "Ninjarye Bang Bang", nbdhfijoriyupdsfjhg "Ninjarye Bang Bang" dfhgjirirologkklorp...
¿Entendéis tan bien como yo la letra? (notese la ironía)
¿Que os pareció el PV?
¿A vosotros también os encantó?
Comentad, comentad...^^
¡¡SAYOOONARAAAA!!
^-^
P.D: Mañana jueves 2 de mayo a la una de la madrugada echarán en la cadena española MTV el documental de BIGBANG y su gira "Alive". ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario