miércoles, 15 de mayo de 2013

Hoy os traigo un pequeño juego ~



Hola kpopers ~ ¿Que tal estáis? Ya que se me a dado por escribir y me puedo permitir un descansito (malditos trabajos ¡verano llega ya!) aprovecho para darle la bienvenida a la nueva escritora ^^

Bueno como el título dice, se me a dado por poneros un jueguecito, si, inventado por mi xD
Conocéis ese de, elegir vuestro día de nacimiento, mes y color ¿No? Bueno pues ahí va:

Para los que no sepan:

Debes escoger primero tu día, en el que has nacido, después el mes en el que naciste y a lo último tu color favorito.

                                     Niel os hace aegyo para que comentéis el resultado que os salga ~


Día de tu nacimiento:

1- Ren (NU'EST)
2- Siwon (Super Junior)
3- Chunji (Teen Top)
4- Seungri (Big Bang)
5- Taemin (SHINee)
6- Baro (B1A4)
7- Hong Ki (FT Island)
8- Min Hyuk (CNBLUE)
9- Minwoo (Boyfriend)
10- Zico (Block B)
11- Kiseop (U-KISS)
12- Hoya (Infinite)
13- Kai (EXO-K)
14- Lu Han (EXO-M)
15- Changmin (TVXQ)
16- SangHoon (100%)
17- Min Hyuk (BTOB)
18- Jo Kwon  (2AM)
19- Teo (Lunafly)
20- Lee Min Ho (Nuestro querido actor)
21- Jaejoon (JYJ)
22- Seven
23- Hyunseoung (Beast)
24- Zelo (B.A.P)
25- JunQ (MYNAME)
26- Tae Hoon (ZE:A)
27- Nichkhun (2PM)
28- Kwang Yeon (Led Apple)
29- K.Will
30- Takuya (Cross Gene)
31- Kim Hyun Joong (SS501)

Tu mes:

Enero: Me quiere por que...
Febrero: Me abrazo por que...
Marzo: Me invito a cenar por que...
Abril: Me odia por que...
Mayo: Me quiere llevar al parque de atracciones por que...
Junio: Quiere que vayamos juntos de vacaciones por que...
Julio: Quiere que nos casemos por que...
Agosto: Aprendió castellano por que...
Septiembre: Quiere que tengamos muchos hijos por que...
Octubre: Me invito a su gira por que...
Noviembre:  Se a mudado cerca de donde vivo yo por que...
Diciembre: Quiere que grabemos "We got married" por que...

Ahora elige tu color favorito:

Rosa: Dice que soy graciosa
Verde: Estamos destinados
Azul: Bailo bien
Morado: Canto bien
Amarillo: Tengo mucha personalidad según el
Naranja: Trabajamos juntos
Blanco: Me piso el pie
Negro: Le gusta mi pelo
Otro color: Le encantan mis ojos

Bueno aquí está el final de este pequeño juego ¿Que os a salido?
No olvidéis comentar o si no tuitearlo haciéndonos una mención ;3




3 comentarios:

  1. Kay de EXO-K me invito a su gira porque bailo bien xD Y gracias por la bienbenida!♥

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj a mi: Hyunseung quiere que vayamos juntos de vacaciones porque bailo bien :33

    ResponderEliminar