sábado, 4 de mayo de 2013

ESPECIAL DORAMAS I: MONSTAR

Annyeong-haseyo ponys de mi corazón(?) !

He decidido crear una nueva sección en el blog ^^ *aplausos* ya que igual que muchas k-popers yo soy una adicta los doramas e.e

Como sabréis (o no XD), el hermoso, maravilloso, perfecto, inigualable Joker (Junhyung) va a protagonizar el primer dorama emitido por Mnet : Monstar >.<!!

La historia se centra en Yun seol Chan (Junhyung), quien es el vocalista del popular grupo "Men in black" y tiene profundas heridas en su interior, pero no expresa sus sentimientos.
Por culpa de su mala conducta, que provoca numerosos conflictos, la compañía le obliga ir a una escuela donde tiene que comportarse como un "alumno ideal". Allí se une a una banda musical de la escuela, mientras se enfrenta a acontecimientos inesperados...
Los co-protagonistas van a ser la nueva actriz Ha Yeon Soo, interpretando Min Se Yi, una alumna transferida  y Kang Haneul ( lo conocéis?? Actuó en "To the beautiful you" e.e) interpretando a Jung Sun Woo.
Men in black va a estar formado por miembros de BTOB >.<!!.
Y en el dorama tambien participan las idols  Dahee (GLAM) y Lee Heejin (Baby V.O.X.)
(imágenes de la 1ª lectura del guión)
(Men in black)

El dorama se empezará a emitir el 17 de Mayo y tendrá 12 capitulos (yo quiero más u.u).
Mnet ya ha revelado dos teasers del dorama, en el primero interpretan la canción Beautiful Night de B2ST en una versión acustica(que a mi me encanta n.n)

El segundo teaser fue revelado ayer *-*

Y han revelado que habrá una escena de BESO !!! *-*
Yo estoy impaciente por que empiece el dorama >.<!!! vosotras no??  
Os dejo con unas fotos del rodaje ^^

Acordaos de seguirnos por twitter:
@KPOPMANIA_kpop







No hay comentarios:

Publicar un comentario