miércoles, 15 de mayo de 2013

Annyeonghaseyoo!



Hola! Bueno yo seré la nueva escritora! xD Bueno está sera mi presentación!

Me llamo Priscila, (Como admin soy Vicky o Baby Zelo) Tengo 12 años para 13! Y me encanta el KPOP desde Septiembre del 2012! [En marzo los vi pero no los escuchaba]
Me gusta el KPOP, amo ver dramas!
Mis fandoms son:

BABY♥ Los conocí con Power y Warrior y el maknae me enamoró♥

BLACKJACK♥ Fue mi primer grupo de KPOP, me enamoró I am the Best y Can´t Nobody!




              
Soy...EXOtic, EXOstan, Excorsit, Extrovert (?) Bah el caso es que estos pendejos ;; me gustan ahora. Ahque xD Mi bias es el unicornio ghei :3 el panda y el Happy Virus! Espero que no vuelva a cambiar mi lista de bias .-. 


Mis dramas favoritos son dos!♥
LOVE RAIN♥: Este drama fue el primero que vi♥ Ellos me enamoraron♥ Me hicieron llorar mucho



YOU´RE BEATIFUL: Jeremy me mata de la risa, Shin Woo me enamora y Go Mi nam y Hang Tae me hacen llorar♥

Bueno eso fue todo que me enrollo xDD espero caerles bien y que la pasen bien conmigo!!!♥

Les dejo con mi Zelo *^*




Saranghe!!♥

Mi Twitter: Aquí
Twitter del Blog: Aqui
Canal de Youtube del Blog: Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario