miércoles, 27 de marzo de 2013

PARECIDOS ENTRE IDOLS.PARTE FEMENINA

¡¡ANNYEONGHASEYO!!

Estoy recopilando parecidos entre idols, y la verdad es que he encontrado bastantes... Esta vez haré la parte femenina, pues miro mejor los parecidos. Espero que les guste, miren miren... xD
Empezamos ;)


Sulli de F(x) y Solji de EXID tienen un parecido increíble¿no creéis? Podrían ser gemelas, además las dos son guapísimas. 

Otro parecido asombroso entre la soshi y la hermana de Jessica, yo no diría que es la hermana de Sica si no de Yuri xD

Ailee y Luna de F(x), me fijé en su gran parecido en los MAMA, pues estaban casi iguales, ¿Verdad que lo tienen? 

CL y Zin de D-UNIT parecen gemelas en esta foto...¿Separadas al nacer? xD

No me había fijado pero...¿las dos solistas no tienen un leve parecido? Yo creo que sí ;)

Stephanie de CSJH y Fei de Miss A también tienen bastante parecido, ¿lo veis? 

En esta foto se ven exactamente iguales O_O ¡Qué gran parecido tienen Nana de AS y SAY de EvoL!

Y yo que pensaba que era difícil parecerse a Bom y va Peach (¡¿?!) de CHI-CHI y se parece a ella xD Asombroso...¿Eh?

Nunca lo habría dicho...pero en las fotos de "MINIMANIMO" tienen un asombroso parecido. ¿Creéis que Do Hee se parece  a Jessica? :D

Comentad abajo y en nuestra cuenta de twitter, ¡no lo olvidéis! ^-^

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis más parecidos? 
Si los conocéis, ¡decidnoslo!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^
P.D: Mandadnos propuestas a nuestro e-mail KPOPMANIAblog@gmail.com :)















No hay comentarios:

Publicar un comentario