domingo, 31 de marzo de 2013

DESCUBRIENDO EL K-POP: ESPECIAL I. HELLO BABY.

¡¡ANNYONG-HASEYO MIS PEQUEÑOS PONYS♥!!

Bueno, como he estado desaparecida toda esta semana (y la de cosas que se pierde una estando fuera lol), me sabía mal presentaros un grupo que quizá todos muchos conociéseis, así que os traigo un especial :3 
Hoy hablaré sobre un programa de vairedades: HELLO BABY


Hello Baby es un programa donde grupos de Kpop se encargan de cuidar a uno o varios bebés como si estos fueran sus verdaderos hijos. Actualmente cuenta con 7 temporadas sobre las que hablaré ahora.

Temporada 1: SNSD

La primera temporada fue protagonizada por SNSD y el bebé Cho Kyungsan. En cada episodio, un idol masculino se encargaba de hacer el rol de padre y elegía a la que había sido la mejor mamá. Está temporada cuenta con 22 episodios (la más larga hasta la fecha).
En lo personal, este fue el programa que me convirtió en S♥NE xD Si tenéis tiempo y ganas para verlo, os la recomiendo.

Temporada 2: SHINee

Esta temporada tuvo a SHINee como padres del bebé Jung Yoogeun. Cuenta con 12 episodios más uno especial en el que se ven los "clips eliminados" de la temporada.
Este fue el primer programa que vi tras descubrir el Kpop (SHINee fue mi primer grupo) y realmente me gustó mucho, así que os la recomiendo, Ponys :3



Temporada 3: T-ARA

Esta es la primera temporada en la que se deben cuidar a  más de un bebé. En esta ocasión, son las chicas de T-ARA quienes deben hacerse cargo de los tres hermanos Moon: Mason, Mavin y Maden. Esta temporada también tiene 12 episodios.
Actualmente estoy viendo este programa *-* Y realmente no me esperaba que las chicas fueran tan encantadoras con los bebés (especialmente Soyeon). ¡Sin duda os recomiendo esta temporada!

Temporada 4: SISTAR & Leeteuk

Esta temporada no sólo la protagoniza SISTAR, sino que LeeTeuk (líder de Super Junior), se encarga del papel de padre del bebé Kim Kyumin. Esta temporada también cuenta con 12 capítulos.
Personalmente, planeo ver esta temporada puesto que realmente creo que las chicas de SISTAR hacen un gran trabajo como idols y espero que como madres :3

Temporada 5: MBLAQ

Esta vez MBLAQ se hace cargo también de tres bebés de distintas nacionalidades (Lauren es canadiense-coreana, Leo francés-coreano y Dayoung vietnamita-coreana), la única diferencia es que en esta ocasión no están emparentados entre ellos. También tiene 12 episodios.
Esta es una de las temporadas que más ganas tengo de ver :3 Sin duda MBLAQ hizo un gran trabajo con los niños.

Temporada 6: B1A4

B1A4 se hizo cargo en esta temporada de dos bebés de 5 años: Nam Hyunwoo y Jung Eunsol. El "concepto" de esta temporada fue 'Turismo en Seúl'. Esta temporada (como todas lol) tiene 12 episodios.
Realmente no tengo mucha información sobre esta temporada ><! Aún así, supongo que B1A4 hicieron un buen trabajo.

Temporada 7: Boyfriend

Esta temporada está siendo emitida aún, y esta vez son dos bebés (en un principio tres) quienes Boyfriend debe cuidar. Se espera que tenga 12 capítulos también.

Aunque me hubiera gustado postear todos los teasers de las temporadas, por alguna razón Youtube no me deja así que simplemente lo dejaré como está. Espero que os haya gustado este especial :3

¡Annyeong!



No hay comentarios:

Publicar un comentario