lunes, 4 de marzo de 2013

ANNYEONG-HASEYO !! ^^

Saengihl chughahamnida
saengihl chughahamnida
saranghaneun Omilen
Saengihl chughahamnida!!!♫♫♫♫
Hi, Hi!!
Annyeong-haseyo ponys(?) nueva escritora al habla !! soy Omi y hoy es mi CUMPLEAÑOS!! e.e
y estos hermosos oppas me dan un pastel(?)

Bueno, me presento un poco ,ne?

Soy Omi y conoci el kpop hace unos hermosos 3 añitos y desde entonces me  quedé profundamente enamorada de nuestros oppas y unnies n.n.
 Mi boy-band favorita es porsupuesto la que esta formada por mis hermosas y sexys bestias de BEAST *-*

si, esos que bailan tan bien (?)XD

 Y mi ultimate bias es ....... Jang Hyunseung !!!>.<!!!
Hermoso, verdad??
Mi segundo grupo es MBLAQ *-*
Y mi bias es el baboo de Joon >.<! 
Jajaja! joon me mata xD 
Bueno, tambien soy V.I.P, 4NIA, SHAWOL...
Eso es todo por hoy n.n 
Llevemonos bien ^^

 Annyeong-higaseyo!!!
Gamsahabnida por leernos ^-^

P.D: si me quereis seguir en twitter soy @omil98

No hay comentarios:

Publicar un comentario