sábado, 23 de febrero de 2013

TOP 10 MV...CALIENTES*-*

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
Yo se que mucha gente sueña con oppas y unnis pero hay MVs que realmente enseñam todo o casi todo...Así que¿a qué esperamos para hacer esta lista? ¡Vamos alla!

10 MAMA - EXO

Salen requetebuenos estos novatos en el MV y con esta canción tan pegadiza jajaja Espero que sigan haciendo videos como este ;)
9 ALONE - SISTAR

¿Qué decir de estas super chicas? Que son de lo más sexy que se puede encontrar, y de eso no dudamos ni las chicas xD

8 B.A.P - WARRIOR

La canción debut de estos chicos es espectacular y el MV, todavía MÁS. Ahí salen todos insinuandose *-*
( Sí queridos ponys xD)
7 FLASHBACK - AFTER SCHOOL

Estas chicas sí que saben, estar contorneandose así sin caer en la vulgaridad, muy difícil de verdad. Además en este super grupo esta Nana que le parece super sexy a la mayoría de gente, aunque las otras tampoco se quedan atras xD
6 4MINUTE - VOLUME UP

No importa que seas chica, no. Literalmente estan espectaculares y Hyuna sin palabras. Esto es provocación y lo demás tonterías.
5 BEAST - SCHOCK

¿Qué podemos decir de estos chicos que salen tan guapos? Pues que impresionan, te hacen babear y punto. xD

4 TROUBLEMAKER - TROUBLE MAKER

Esta canción es sexy sexy sexy sexy. Tenía que estar en la lista SÍ o SÍ. Hyuna esta impersionante y JS también. ¿Y esos contorneos? 

3 FACE - NU'EST

¡Qué guapos y buenos salen estos chicos en el MV! Aunque yo confieso que mi corazón esta entre Ren y Minhyun en este MV. <3


2 LUCIFER - SHINEE

Estos chicos, de lo más talentuoso de SM nos hicieron babear doblemente con este Hot MV.
¿ Y qué decir del maknae? Pues que esta más HOT que nunca. xD

Y ahora el number 1 
TACHATACHAN....

1 BREATH - BEAST

Y en primer lugar.. ¡este espectacular video! Yo de verdad me escuecen los ojos cada vez que lo veo, necesito un babero y me desmayo. Nose como pueden estar tan buenos, y no lo digo porque soy b2uty.
¿Teneis ganas de babear?¿De desmayaros?¿Queréis ver a tios buenos de verdad? Mirad este video. *-*

Bueno kpopers, esto fue todo por hoy (al menos lo que yo he hecho xD). Comentad abajo sobre lo que os parecieron los videos. Yo me voy a Corea del Sur, ¿Alguien se apunta?

Bueno,¡Nos vemos!
¡¡ANNYEONG-HIGASEYO!!
^-^


!

No hay comentarios:

Publicar un comentario