miércoles, 6 de febrero de 2013

GIRLS' GENERATION

¡¡ANNYEONGHASEYO!!
¿Qué tal estáis?
Esta entrada la dedicare a mis queridas Soshis . Ya qué soy SONE acérrima os pondré mis videos favoritos. ¿Qué os parece? XD

THE BOYS
Esta canción es ya una leyenda...¡La han echado hasta en la MTV!
FLOWER POWER
Esta canción engancha y bien fuerte. Su último single japonés es una de mis preferidas.

GEE
Esta canción es ya mítica. La que les propulso a la fama definitivamente.

OH!
A mi esta canción me parece muy divertida ^-^

CHOCOLATE LOVE
Una canción muy bonita y romántica diferente de la versión de las F(x).

DANCING QUEEN
Esta versión de la conocida canción de Duffy me encadiló. El baile es tan simpatico...^-^

PAPARAZZI
Esta canción me pone preparada para ir de fiesta XD 

Y POR ULTIMO...
TACHATACHAAAN!!!
I GOT A BOY
Esta es la canción definitiva de SNSD :D 
Parece la mezcla de unas cuantas canciones...Pero¡me encanta!


Bueno os dejo con la espectacular Yoona ^-^

¡¡GAMSAHAMNIDA!!
¡¡ANNYEONGHIGASEYO!!
^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario