sábado, 23 de febrero de 2013

5 MVs CON SUBTEXTO ~

¡ANNYEONG-HASEYO MIS PEQUEÑINES!

La nada-perturbada yo os trae una de sus locuras típicas. Así que hoy os mostraré:
¡5 MVs con subetxto homosexual!
En ningún orden particular lol

T-ARA — LOVEY DOVEY (Drama Ver.)

 Si os soy sincera, la primera vez que lo vi pensé que Eunjung era un chico que salía con Qri o algo así hasta que descubrí que era una chica y estaba en el grupo xD *le pegan* Pero eso, que en el MV EunRi están saliendo o algo. 

BABY SOUL & YOO JIA — SHE'S A FLIRT

Aunque el vídeo no tenga nada que ver con la letra, no podéis negar que ahí hay algo más. Quiero decir, nadie va tocándole los labios con deseo (?) a sus amigos y todas esas cosas muy heterosexuales -ironía- que apreciamos aquí.

K.WILL — PLEASE DON'T

Casi todo el vídeo te tiene engañado, pero en la escena final nos damos cuenta de de quién estaba verdaderamente enamorado el protagonista. La verdad es sorprendente y muy bonito este vídeo, y qué decir de la canción.

AFTER SCHOOL — BECAUSE OF YOU

Sí, sí, las chicas de AS no sé libran. Este vídeo no deja indiferente a nadie, aunque bien se podría considerar que habla sobre la amistad, esa mirada celosa de Jooyeon cuando ve a Kahi y a Uee deja mucho que pensar. 
COSA CURIOSA: la idea del vídeo fue de Kahi, y cuando le pidieron que lo explicara, evadió la pregunta pero dijo que se basó en una experiencia real. Yo solo digo eso.

BAEK JIYOUNG — I WON'T LOVE

A ver, por mucho que queráis, es obvio sobre qué trata el vídeo. No tengo mucho que decir sobre él, simplemente que la canción es preciosa y la historia del vídeo también me lo parece ♥

Y bueno, ponys queridos, eso ha sido todo. Espero que hayáis disfrutado del subtexto que nuestros queridos oppas y unnies se deciden a enseñar de vez en cuando. ¿Tenéis alguna sugerencia más para añadir a esta sección? ¡Dejadla en un comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario